Evidencia de Word para publicar en BLOG

viernes, 13 de agosto de 2010

¿CUALES SON LAS COMPETENCIAS EN TIC

QUE TENGO Y CUALES DEBO DESARROLLAR?


 

COMPETENCIAS QUE TENGO:

  • Empleo de las herramientas tecnológicas que proporciona la web 2.0 como correo, mensajería, blog, wikis, etc.
  • Manejo adecuado de programas de ofimpatica incluido software comercial y libre.
  • Empleo del pensamiento crítico y creativo
  • Búsqueda de la información


 

COMPETENCIAS QUE TENGO QUE DESARROLLAR

  • Trabajo en equipo